MEJORAS

Piélagos instalará una marquesina en la parada del autobús nocturno de Boo

Visita a la parada del bus nocturno de Boo de Piélagos
Visita a la parada del bus nocturno de Boo de Piélagos

El Ayuntamiento de Piélagos instalará, a petición de los vecinos, una marquesina en la parada del autobús nocturno de Boo, en la glorieta de entrada a la localidad desde la autovía A-67 que une Santander y Torrelavega.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y el concejal de Obras y Servicios, Antonio Gómez, han visitado este viernes la zona en la que se colocará una nueva marquesina similar a otras anteriores, como las de Carandía o el Barrio de San Antonio en Renedo, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Se trata de una marquesina equipada con postes cuadrados de tubos de acero, techo con dos travesaños y canalones de aluminio y bóveda de policarbonato resistente a los rayos UV. Asimismo, estará dotada de cerramientos laterales y fondos con vidrio de seguridad.

El edil ha recordado que la mejora del transporte público nocturno en la zona norte del municipio, así como la construcción de la parada a la que ahora se dotará de una marquesina, es el resultado de la colaboración permanente entre el Ayuntamiento de Piélagos y la Dirección General de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Cantabria.