PIÉLAGOS

Piélagos entrega los premios de su V Concurso de escaparates navideños

Entrega de los premios del V 'Concurso de escaparates navideños' para el comercio y la hostelería
Entrega de los premios del V 'Concurso de escaparates navideños' para el comercio y la hostelería

El Ayuntamiento de Piélagos ha entregado los premios de la quinta edición del Concurso de escaparates navideños para comerciantes y hosteleros del municipio.

El certamen ha estado dotado con tres premios para cada una de las categorías (comercio y hostelería), de 150, 100 y 75 euros respectivamente.

En la categoría de comercio, la Librería Lisaso de Renedo ha obtenido el primer premio; Beatriz Seco (Tejidos y Mercería) de la misma localidad, el segundo, y la Peluquería Ana Belén Casanueva, de Vioño el tercero.

Por su parte, el Restaurante Oxford de Arce ha sido el ganador en la modalidad de hostelería, en la que otros dos establecimientos ubicados en Renedo, Kebab Pizzería Dennis y el Bar Plazaola, han logrado el segundo y tercero respectivamente, ha informado en un comunicado el Consistorio.

El objetivo del 'Concurso de escaparates navideños' para comerciantes y hosteleros del municipio es implicar a ambos sectores en la celebración de las fiestas navideñas.

El acto de entrega, celebrado en el edificio municipal, ha estado presidido por la alcaldesa, Verónica Samperio, y el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez.