COMERCIO

Piélagos celebrará este fin de semana su II Mercado Agroalimentario y Artesano en Parbayón

Cartel del Mercado Agroalimentario y Artesanal en Parbayón
Cartel del Mercado Agroalimentario y Artesanal en Parbayón

El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, celebrará este fin de semana, 11 y 12 de septiembre, el segundo mercado agroalimentario y artesano en la localidad de Parbayón.

Reunirá a 35 productores y artesanos y nuevamente tendrá lugar en el Parque de las Pérgolas y se desarrollará el sábado en horario interrumpido de 11.00 a 20.00 horas, y el domingo de 11.00 a 15.00.

Se habilitará para los visitantes el aparcamiento del polideportivo municipal Enrique Tagle 'El Moli', próximo al lugar del evento, que estará debidamente señalizado.

De forma paralela al marcado, organizado por el Consistorio y la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) del Gobierno de Cantabria, habrá animación musical durante las dos jornadas.

Así, el sábado, a las 12.30 horas, tendrá lugar una actuación de folclore regional con pito y tambor mientras que el domingo los visitantes disfrutarán de un espectáculo de animación con el Trío Andariveles.

Como en las ediciones anteriores, celebradas en Liencres, Oruña y Renedo, debido a la alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19 será obligatorio el uso de las mascarillas y del gel hidroalcohólico, al tiempo que se llevará a cabo la entrada escalonada al recinto para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad.