PIÉLAGOS

Piélagos celebra la fiesta de Halloween

Los cantantes King África y Henry Méndez congregaron a numeroso público en la carpa de la Avenida Luis de la Concha de Renedo.

Fiestas de Hallowen
Los cantantes King África y Henry Méndez actuaron en Renedo

El responsable de Industria, Ganadería y Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha recordado que este, lunes, 31 de octubre, continuarán las actividades programadas, en este caso, con motivo de la celebración del ‘Halloween Infantil’.

En este sentido, ha avanzado que a las 16.00 horas, abrirá el parque infantil, con hinchables y talleres y, a las 17:00 horas, será el momento de la presentación y valoración de los trabajos del Concurso infantil de decoración de calabazas.

A éste seguirá, a partir de las 19:00 horas, el Concurso infantil de disfraces, en el que todos los niños disfrazados recibirán una bolsa de golosinas y actuarán los distintos Grupos de baile del Ayuntamiento de Piélagos -Escuela de Danza Virgen de Valencia y AnyOneElse Dance Studio-.

El certamen entregará premios a los ganadores, tanto en la categoría individual como de grupos. En ambos casos, las inscripciones deberán realizarse el mismo lunes, junto al escenario.

Tras la entrega de premios dará comiendo el Halloween Baby Fest, que contará con la visita de la Patrulla Canina y en el que se entregarán los premios a los Concursos de decoración de calabazas y colegios, así como del concurso infantil de disfraces.