SOCIEDAD

Piélagos acogerá el día 26 la gala de elección de Míster RNB Cantabria 2023

Cartel de la gala de Míster RNB Cantabria 2023
Cartel de la gala de Míster RNB Cantabria 2023

El Teatro Vimenor de Vioño de Piélagos acogerá el 26 de noviembre, a las 20 horas, la Gran Gala de elección de Míster RNB Cantabria 2023, que estará presentada por Ana Karla Ramírez, actual Miss RNB España, y William Badell Míster, Supranacional Venezuela 2021.

La cita contará la presencia de Iván Álvarez, actual Míster RNB España; Juan Delgado y Jesús Bueno, presidentes de la organización RNB España y el actual Míster RNB Cantabria, Sergio Noriega, quién al finalizar la velada pasará el testigo a nuestro nuevo representante.

Los 12 candidatos a guapo oficial cántabro, desfilarán en traje de baño, con ropa informal y de noche en una gala llena de sorpresas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Un jurado profesional compuesto por expertos en moda, estilistas y missologos será el encargado de evaluar y decidir quién representará a Cantabria en el próximo nacional.

Las invitaciones para asistir a la gala podrán recogerse en el edificio anexo del Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo, del 21 al 23 de noviembre a 23, de 10 a 14 horas. Una vez comenzado el acto, no se permitirá el acceso a la sala.