PIÉLAGOS

Se abrirá la inscripción en el programa de termalismo

Su procedimiento comenzará el día 10 de septiembre.
 

balneario
Abrirá del 10 de septiembre al 1 de octubre

El Ayuntamiento de Piélagos abrirá del 10 de septiembre al 1 de octubre el plazo de inscripción para el Programa de termalismo 2018.

Se trata de una iniciativa organizada en colaboración con el Balneario de Puente Viesgo, para facilitar el acceso de los vecinos del municipio al uso terapéutico de las aguas termales.

Es una iniciativa consolidada, abierta a todas las personas empadronadas en Piélagos, sin límite de edad, siempre que sean capaces de valerse por ellas mismas, que incluye dos opciones de tratamiento.

Los participantes podrán elegir entre un paquete consistente en 11 días de tratamiento balneario, combinando diariamente 3 técnicas hidroterápicas, las cuales serán determinadas por la médico hidróloga tras pasar consulta médica el primer día -130 euros por persona- o bien otro, que incluye 11 circuitos de piscina de una hora de duración en el Templo del Agua -130 euros por persona-.

El Ayuntamiento ha subrayado que las aguas termales son muy beneficiosas no sólo para reducir el dolor, sino para mejorar la movilidad y la capacidad funcional general, favoreciendo un bienestar general óptimo.

Las fechas programadas para el tratamiento serán del 15 al 26 de octubre, en horario de tarde, de 16:00 a 17:00 horas.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes en las oficinas municipales de Renedo y Liencres, acompañadas de fotocopia del DNI y formulario médico, asignándose las plazas por riguroso orden de inscripción.

El pago de los tratamientos se realizará directamente en el propio Balneario por parte de cada usuario.

Asimismo, en el caso de aquellos vecinos que deseen contratar otros servicios adicionales, obtendrán un descuento del 10%.