El pabellón municipal de Suances acogerá una nueva edición de la Feria del Stock

Esta iniciativa permite a los empresarios locales poner a la venta productos de primera calidad almacenados o de otras temporadas a precios muy competitivos

feria stock suances
La concejala de Suances, Belén Martín

El pabellón municipal de Suances acogerá desde el viernes, 5 de agosto, al domingo, día 7, una nueva edición de la Feria del Stock en la que participarán comercios del municipio de moda, óptica, complementos o lencería.

La concejala del área, Belén Martín, ha destacado en un comunicado que esta iniciativa permite a los empresarios locales poner a la venta productos de primera calidad almacenados o de otras temporadas a precios muy competitivos, al tiempo que sirve de escaparate para ganar nuevos clientes.

Por su parte, el público puede encontrar diferentes artículos en un mismo espacio y beneficiarse de precios excepcionales.

En esta línea, Martín ha señalado que esta es una de las diversas actuaciones de apoyo al comercio local que lleva al cabo el Ayuntamiento, en colaboración con los comercios, a lo largo del año con el objetivo de favorecer la actividad de este sector y tratar de impulsar la economía del municipio.

El público puede encontrar diferentes artículos en un mismo espacio y beneficiarse de precios excepcionales

Este año la Feria del Stock contará además con diversas actividades complementarias, como hinchables para niños o música, que se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana. Además, el recinto contará con servicio de cafetería.

Por último, la concejala ha animado tanto a vecinos como a visitantes a acercarse a la Feria que permanecerá abierta de viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábado y domingo en horario continuado de 11.00 a 21.00 horas.