PIÉLAGOS

La OMIC imparte este jueves una conferencia sobre las compras navideñas

OMIC de Piélagos
OMIC de Piélagos

La Oficina municipal de información al consumidor (OMIC) de Piélagos impartirá este jueves, 22 de diciembre, a las 18.00 horas, una charla informativa en la sede de Liencres sobre las compras navideñas, tanto las que se realizan en centros comerciales como en tiendas minoristas o a través de internet.

La OMIC considera que, debido a la actual época del año, esta actividad puede ser "de gran interés" para los vecinos del municipio con el objetivo de que, como consumidores, conozcan sus derechos y vías para poder ejercerlos "con la mayor seguridad posible".

Asimismo, el responsable de la citada oficina quedará a disposición del público asistente para aclarar las dudas pertinentes, pudiendo ser extensivas a cualquier otra materia relacionada con el consumo, como, por ejemplo, las facturaciones eléctricas, de gas, telefonía o cualquier otro tipo.

La OMIC de Piélagos presta sus servicios los lunes en Renedo y los jueves en Liencres, en ambos casos en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, con cita previa en el teléfono 608 98 56 56.