BESAYA

Obras Públicas destina 30.000 euros a pavimentar calles en Casar de Periedo y Ontoria

El alcalde de Cabezón de la Sal ha incido en que se trata de una actuación "muy importante" que ha supuesto la extensión de 3.560 metros cuadrados de asfalto.

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria ha destinado un total de 30.000 euros a la ejecución de obras de pavimentación en diversas calles de las localidades de Casar de Periedo y Ontoria, en el municipio de Cabezón de la Sal.

El consejero, José María Mazón, junto con el alcalde de Cabezón de la Sal, Manuel Reinoso, el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y otros miembros de la Corporación municipal, ha supervisado la conclusión de las obras, según ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

En su visita, Mazón ha manifestado que "se trata de unos pueblos muy bonitos, con una fuerte personalidad, que tenían una serie de problemas en el pavimento de varias calles que hacían necesario dar prioridad a esta actuación y, con el dinero disponible para este tipo de obras, hemos realizado unos trabajos que han quedado muy bien y espero sea del agrado de los vecinos que lo usan todos los días".

Por su parte, el alcalde de Cabezón de la Sal ha incido en que se trata de una actuación "muy importante" que ha supuesto la extensión de 3.560 metros cuadrados de asfalto.