MUJER

Nuevo servicio de psicología en la Oficina de la Mujer de Suances

Nuevo servicio de atención psicológica en la Oficina de la Mujer
Nuevo servicio de atención psicológica en la Oficina de la Mujer

La Oficina de la Mujer va a ampliar, a partir de la próxima semana, los recursos que ofrece a la ciudadanía al incorporar un servicio de atención psicológica, que se prestará, en principio, todos los lunes de 9.30 a 13.30 horas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

De esta forma, se quiere dar respuesta a las diferentes demandas de información, asesoramiento y atención a las personas que así lo necesiten, poniendo a su disposición profesionales especializadas y con experiencia.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Igualdad, Raquel Fernández Delgado, quien ha detallado que desde el Ayuntamiento quieren "reforzar" el apoyo que prestan a las personas más vulnerables y, de manera especial, a las mujeres que sufren violencia de género y a sus hijos.

Fernández ha señalado que una de las prioridades del actual equipo de Gobierno es seguir contribuyendo a "generar cambios" encaminados a lograr una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. Para ello, se ponen en marcha acciones de sensibilización, información y prevención, pero también otro tipo de recursos y herramientas encaminadas al asesoramiento y atención, como la propia Oficina de la Mujer de Suances.