ALFOZ DE LLOREDO

Novales celebra su tradicional desfile de carrozas y disfraces

Los más pequeños disfrutarán de los hinchables desde las 16.00 horas; y a las 19.00 horas, comenzará la tradicional carrera de burros.

Ayuntamiento-de-Alfoz-de-Ll
Ayuntamiento Alfoz de Lloredo

La localidad de Novales (Alfoz de Lloredo) celebrará este miércoles, a partir de las 19.30 horas, su tradicional desfile de carrozas y disfraces.

El desfile partirá desde el restaurante El Limonar hasta el parque de La Aceña, donde los participantes del desfile y quienes se quieran unir disfrutarán de una verbena amenizada por la Orquesta Casting, mientras en los descansos estará animando Marcelo Puente.

DÍA GRANDE DE LOS SANTOS MÁRTIRES, EL 30 DE AGOSTO

Y ya el jueves, 30 de agosto, se celebrará el Día Grande de Los Santos Mártires, que empezará con diana floreada y repique de campanas para continuar con la santa misa, cantada por el Coro 'Voces de Alfoz'.

A las 13.30 horas, actuarán los picayos de Novales y los piteros 'Los Peralos' y a las 14.00 horas, habrá romería vermouth en La Aceña, amenizada por Nacho Barquín.

Los más pequeños disfrutarán de los hinchables desde las 16.00 horas; y a las 19.00 horas, comenzará la tradicional carrera de burros.

A continuación, se procederá a la entrega de trofeos de la carrera y de los premios del concurso de carrozas y disfraces, así como del sorteo emitido por Onda Occidental durante la semana pasada.

La romería-verbena con la orquesta Stereo cerrará el programa desde las 21.00 horas.

Las actividades están organizadas por la comisión de fiestas de Novales en colaboración con el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo así como de la Junta Vecinal de Novales