CÓBRECES

Nando Agüeros ofrece en Cóbreces el único concierto del año en Cantabria

Se trata de una actuación previa a la celebración de la Fiesta de los Limones Solidarios.
El cantautor torrelaveguense, Nando Agüeros
El cantautor torrelaveguense Nando Agüeros / Foto de archivo

La localidad de Cóbreces, en Alfoz de Lloredo, acogerá la noche de este viernes, 2 de agosto, el único concierto que el artista Nando Agüeros ofrecerá este año en Cantabria. Lo hará acompañado de su banda, en un evento con el que se inicia la programación de la fiesta de Los Limones Solidarios, que tiene su día central este sábado, 3 de agosto.

El concierto se celebrará en el exterior del colegio Quirós y las entradas tendrán un precio de 6 euros para los adultos y de 3 para niños de hasta 12 años. El evento comenzará a las 21:00 horas con la música de Marcelo Puente, quien también hará bailar a los asistentes al término del concierto de Nando Agüeros.

Los puntos de venta de las entradas para el concierto estarán en Santander (Tienda Tipo); Cóbreces (El kiosko), Novales (Ayuntamiento), Oreña (Bar Las Sopeñas) distintas oficinas de información de Alfoz de Lloredo, Unquera (Primerolosperros), San Vicente de la Barquera (Sherezade), Comillas (Restaurante La Bolera), Cabezón de la Sal (Mesón El Paraíso), Puente San Miguel (La Finca), Santillana del Mar (Mesón El Pradón) Torrelavega (Urbano's).

Al día siguiente se celebrará propiamente dicha la octava edición de la fiesta de Limones Solidarios, que tendrá lugar en el parque de la Aceña, en Novales, con el famoso cítrico de la localidad como protagonista.

En esta ocasión, pretende superar la recaudación récord obtenida el año pasado, 23.000 euros, para la Asociación que lleva el mismo nombre de la fiesta, Limones Solidarios, y que tiene diferentes fines relacionados con prestar ayuda a quien más lo necesite, empezando por la contratación de desempleados de larga duración del municipio de Alfoz de Lloredo.