Karatecas de 11 países se citan en Suances en la 34 Concentración Internacional de Kárate

El evento contará con la participación de algunos de los mejores karatekas del mundo 

fotonoticia_20160808084632_800
Fotografía de la presentación del evento

Suances se convierte esta semana en un referente internacional del karate al acoger una nueva edición de la Concentración Internacional de esta disciplina. Un evento que congregará a cerca de 70 karatecas de 11 países diferentes (Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Francia, Portugal, Italia y España).

Organizado por el Budo Club Paradiso junto al ayuntamiento suancino, contará con la presencia del maestro Jon Wicks (8º Dan y Jefe Instructor de la WIKF Mundial), Tony Gonzálvez (6º Dan, miembro del comité técnico de la WIKF Mundial y entrenador de la selección Portuguesa) y Wim Massee (7º Dan, miembro del comité técnico de la WIKF Mundial, vicepresidente de la IIKF Europa y Presidente de la WIKF España).

Pero además, el martes 9 de agosto tendrá lugar una clase especial, de alta competición, que será impartida por Lino Gómez Feito (8º Dan, miembro de la Real Federación Europea y durante 20 años seleccionador de la selección femenina). Además, este gran maestro vendrá con su alumno Óscar Vázquez (Campeón del Mundo y varias veces campeón de Europa y España).