REOCÍN

Juventudes Socialistas emprende su VII Campaña de Recogida de Juguetes

Concluirá el día 22 y los juguetes se podrán entregar los lunes y jueves en el despacho del PSOE de Reocín.

juguetes
VII Campaña de Recogida de Juguetes

Todos los interesados en donar juguetes podrán entregarlos en el despacho del PSOE de Reocín los lunes de 12:00 a 13:00 horas y los jueves de 18:30 a 19:30, según ha informado en un comunicado Juventudes Socialistas del municipio.

Como en ediciones anteriores, con esta campaña se busca posibilitar que familias que están atravesando "momentos difíciles puedan vivir estas fiestas con sus niños y niñas sin necesidad de tener que preocuparse tanto por los apuros económicos que puedan estar sufriendo".

La Mancomunidad Altamira-Los Valles, que preside el secretario general del PSOE de Reocín, Mario Iglesias, será la que gestionará a través de sus Servicios Sociales la distribución de los jugutes entre las familias más necesitadas.

La encargada de presentar la campaña ha sido la secretaria general de Juventudes Socialistas en el municipio, Lydia Terán, que ha estado acompañada por Iglesias, que era el líder de los jóvenes del PSOE en el municipio cuando nació por primera vez la iniciativa.

"Son épocas complicadas, en las que todos, poniendo un poco de nuestra parte y aportando nuestro granito de arena, podemos ayudar a quienes lo están pasando realmente mal", han defendido Iglesias y Terán.