FIESTAS

Jesús Cintora pregonero de Comillas

El periodista Jesús Cintora será el pregonero de las fiestas del Cristo de Comillas

Jesús Cintora junto a la Alcaldesa de Comillas, Mª Teresa Noceda
Jesús Cintora junto a la Alcaldesa de Comillas, Mª Teresa Noceda

El periodista Jesús Cintora será el pregonero de las Fiestas de El Cristo de Comillas. Dicho acto se celebrá el próximo viernes 15 de julio a las 21:00 horas.

El 1 de enero de 2016 el periodista y presentador visitó Comillas y se declaró un enamorado de nuestro municipio,  teniendo un especial recuerdo de esta visita.

Cantabria es ya un destino habitual de este incansable periodista que este año se acerca a nuestra villa para a vivir y disfrutar de las Fiestas del Cristo del Amparo.

En radio trabajó en  la Cadena SER coordinando la parte informativa del programa Hoy por hoy dirigido por Iñaki Gabilondo primero y Carles Francino. Ha dirigido Hora 14, Hora 25 y el matinal SER. En prensa sus primeros trabajos fueron para el Diario de Soria y El Mundo y colabora en revistas como Rolling Stone, Interviú.

Pero fue en Televisión el medio donde Jesús Cintora ha obtenido la mayor relevancia. Ha participado como analista en varios programas de televisión como son: El debate de la 1, La Noche, El programa de Ana Rosa, De hoy a mañana , el cascabel , Alto y Claro, La vuelta al mundo y el matinal “Las mañanas de Cuatro” donde alcanzó el liderazgo de la televisión informativa en España recibiendo su programa el Premio Ondas  en el año 2015.

Actualmente conduce en Cuatro el espacio “Cintora a pie de calle”