OCIO

El IV Mercado de Segunda Mano de Liencres contará con más de 30 stands

El Ayuntamiento ha recordado que los mercados de segunda mano surgieron para atender la petición de los vecinos del municipio.

Mercado de Segunda Mano de Liencres
Mercado de Segunda Mano de Liencres

El IV Mercado de segunda mano de Liencres que el Ayuntamiento de Piélagos celebrará el próximo domingo, 29 de julio, contará con un total de 34 stands.

El popular evento se celebrará en la Plaza Martínez de la Pedraja de Liencres en horario ininterrumpido, desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas.

El Ayuntamiento ha recordado que los mercados de segunda mano, que se han venido celebrando a lo largo de los últimos tres años en Liencres y Renedo, surgieron para atender la petición de los vecinos del municipio que, durante mucho tiempo, habían solicitado un espacio donde poder vender sus productos de segunda mano y dar salida así a objetos, ropa y otro tipo de utensilios, que ya no tienen ninguna utilidad y habitualmente terminan guardados en trasteros y garajes.

Asimismo, ha incidido que estará prohibida, tanto la venta de productos perecederos como de restos de stock, por parte de comerciantes.