SUANCES

Las inscripciones para el Campamento de Verano se cierran este viernes, 19 de julio

Campamentos de verano de Suances
Campamentos de verano del Ayto. de Suances

El Ayuntamiento de Suances cerrará este próximo viernes, 19 de julio, el plazo de inscripción para participar en el Campamento de Verano de 2019.

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha recordado que este año el Campamento de Verano se va a desarrollar en el Albergue Juvenil de Alto Campoo (Brañavieja) y tendrá un precio para los empadronados en el municipio de 115 euros (lo que incluye desplazamiento, manutención, seguro, monitores, actividades).

En esta ocasión, se ha querido hacer un esfuerzo para establecer dos turnos en función de la edad de los participantes. El primero, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años, se llevará a cabo entre el 4 y el 9 de agosto. El segundo, para chavales de entre 13 y 17 años de edad, se desarrollará del 18 al 23 de agosto. Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, deberán dirigirse a la Casa joven municipal. Cabe recordar que las plazas son limitadas.

El objetivo principal de estos programas, según ha explicado en un comunicado Fran Gascón, es proporcionar una alternativa de tiempo libre saludable para que los chavales puedan practicas deporte y realizar talleres, dinámicas diversas y juegos grupales, al tiempo que conocen gente y disfrutan de un ocio de calidad.

En esta línea, el edil ha señalado que esta propuesta se enmarca dentro del programa de actividades de ocio alternativo y de calidad que desarrolla el Ayuntamiento a lo largo de todo el año y que se intensifica durante los periodos de vacaciones y descansos escolares.