SUANCES

Hinojedo celebra sus fiestas este fin de semana

La jornada concluirá con una romería-verbena a cargo de la orquestas 'Steréo' y 'Casting' (a partir de las 20 horas) y parrillada a partir de las 22 horas.

Habrá actividades para los más pequeños
Habrá actividades para los más pequeños

Antiguos miembros del Moto-Club Amigos de Hinojedo serán los encargados de abrir las fiestas del Corpus Christi del pueblo, que se celebrarán este fin de semana, del viernes 16 de junio al domingo 18.

Así, los festejos comenzarán el viernes, a partir de las 20.30 horas, con el tradicional pregón, seguido de una chorizada. A continuación, se celebrará la XII edición de Rock'in Hinojedo, memorial 'Uco-Siempre Presente', que en esta ocasión contará con la presencia de los grupos Marlenne, Los Perezosos, Emboque y Wet Cactus.

La mañana del sábado estará dedicada a los más pequeños, con juegos infantiles desde las 11 horas (con la colaboración de Albergue Paradiso) y la VIII Concentración de Motos de Juguete sin Pedales.

Por la tarde tendrá lugar el tradicional maratón de flor y el concurso de bolos (en la bolera de la Sierra), seguida de la Romería Infantil (a partir de las 19 horas). La jornada concluirá con una romería-verbena a cargo de la orquestas 'Steréo' y 'Casting' (a partir de las 20 horas) y parrillada a partir de las 22 horas.

Por último, el domingo 18 actuarán Nando Agüeros (a las 19 horas) y la Orquesta SuperHollywood (a las 20 horas).