PIÉLAGOS

Las guarderías ofrecen un bono para la semana no lectiva de noviembre

Niña en una guardería
Niña en una guardería

Las guarderías-ludotecas del Ayuntamiento de Piélagos, La Jilguera en Renedo y Garruchines en Boo, pondrán a disposición de las familias un 'Bono diversión' con motivo de la semana no lectiva de noviembre.

Se trata de un servicio adicional a los de guardería y ludoteca que ambos centros prestan, de lunes a viernes, entre las 7.30 y las 17.30 horas, que consiste en un bono de 25 horas, con un precio de 60 euros y un 10% de descuento para el segundo hermano o adquiriendo dos bonos al mismo tiempo.

Las familias podrán hacer uso del bono, destinado a niños desde los tres meses y hasta los 12 años, en función de sus necesidades, dentro del horario de apertura de cualquiera de los dos centros, donde personal especializado programará varias actividades con la fiesta de Halloween como hilo conductor. También se incluirá la posibilidad de utilizar de manera gratuita el servicio de comedor, siempre que los niños aporten la comida de casa.

Las familias interesadas deberán solicitar este servicio en las guarderías-ludotecas.

Además, con el objetivo de facilitar la conciliación de las familias durante el primer descanso escolar, del 2 al 5 de noviembre, estos espacios ofertarán un servicio especial de ludoteca de ocho horas diarias con un precio de 75 euros (para niños empadronados) y de 86 euros para los no empadronados.