PIÉLAGOS

Las guarderías-ludotecas ofertan el bono diversión para la semana no lectiva

Imagen de la guardería
Imagen de la guardería

Las guarderías-ludotecas municipales del Ayuntamiento de Piélagos --La Jilguera' en Renedo y 'Garruchines' en Boo-- vuelven a poner a disposición de las familias un bono diversión con motivo de las próximas vacaciones de Semana Santa.

Se trata de un servicio adicional a los de guardería y ludoteca que ambos centros prestan, que consiste en un bono de 25 horas que tiene un precio de 60 euros y un 10 por ciento de descuento para el segundo hermano o adquiriendo dos bonos al mismo tiempo.

Las familias podrán hacer uso del bono, destinado a niños desde los tres meses y hasta los 12 años, en función de sus necesidades, dentro del horario de apertura de cualquiera de los dos centros.

Tanto en 'La Jilguera' como en 'Garruchines', personal especializado será el encargado de programar una amplia variedad de actividades, en todos los casos, adaptadas a la edad de los participantes.

Asimismo, incluirá la posibilidad de utilizar de manera gratuita el servicio de comedor, siempre que los niños aporten la comida de casa.

Las familias interesadas deberán solicitar este servicio en las propias guarderías.