REOCÍN

El Grupo Independiente de Pintura Pisano expondrá en la Casa de Cultura de Puente San Miguel

Este grupo de doce alumnos de la Escuela de Arte López Pisano de Torrelavega aúna su creatividad pictórica para dar a conocer su arte a la sociedad 

La Casa de Cultura de Puente San Miguel acogerá, desde este jueves 9 de noviembre y hasta el 8 de diciembre, una exposición de doce alumnos de la Escuela de Arte López Pisano de Torrelavega bajo el título “Sentidos”.

Con esta muestra, que es la quinta exposición colectiva del grupo de alumnos, quieren que el público de Puente San Miguel conozca el arte que cada uno de los integrantes lleva dentro, así como exteriorizar el resultado de una larga tarea educativa y de formación creativa que vienen desarrollando bajo la tutela y dirección creativa del profesor Pablo Burgos.

Para Julio Ruiz de Salazar, concejal de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín, esta muestra pictórica es una “magnífica oportunidad” para apreciar el arte de un colectivo de pintores que “no es un movimiento rebelde ni excluyente”, sino “la expresión colectiva de un grupo de alumnos”.

La exposición se puede visitar en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 17 a 20 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.