LOS CORRALES DE BUELNA

El Gobierno cede gratuitamente un local al Ayuntamiento para usos sociales

La firma del convenio ha tenido lugar este lunes en la Casa Consistorial.

Firma del convenio
Firma del convenio

El Gobierno de Cantabria ha cedido gratuitamente un local, propiedad de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, al Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna para la realización de actividades municipales y de interés social para los vecinos de este municipio.

La firma del convenio ha tenido lugar este lunes en la Casa Consistorial y en ella han intervenido el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, en representación del Gobierno autonómico, y la alcaldesa del municipio, Josefa González, que ha estado acompañada por varios concejales de la Corporación local.

El local, con una superficie construida de 58 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta diáfana, y un valor de tasación estimado en 12.000 euros, se encuentra ubicado en la calle Ramón y Cajal número 16, bajo 3, muy próximo al grupo Juan XXIII.

Según recoge el convenio de cesión, el Gobierno cede de forma gratuita el inmueble para uso y disfrute de la ciudadanía, y el Ayuntamiento se hará cargo de su remodelación, acondicionamiento y mantenimiento a largo plazo.