PIÉLAGOS

La fiesta Holi teñirá Carandía de color este sábado

Se trata de la principal novedad del programa festivo, organizado por la Comisión de fiestas, en colaboración con la Junta Vecinal y el Ayuntamiento de Piélagos

La Batalla de Colores se podrá disfrutar en Carandía desde las 00:00 horas
La Batalla de Colores se podrá disfrutar en Carandía desde las 00:00 horas

La localidad de Carandía, en el municipio de Piélagos, organizará una Fiesta Holi o Batalla de colores la madrugada este sábado, con motivo de las fiestas de San Román, que se celebrarán hasta el 9 de agosto.

Se trata de la principal novedad del programa festivo, organizado por la Comisión de fiestas, en colaboración con la Junta Vecinal y el Ayuntamiento de Piélagos, que incluirá todo tipo de propuestas.

El sábado, 6 de agosto, a partir de las 10.00 horas, se celebrará el Concurso de Bolos Interpeñas 'Memorial M. Pardo' y, a continuación, a las 13.00 horas, el Concurso de tortillas y, a las 16.00 horas, el Concurso de bolos femenino.

También por la tarde, desde las 16.30 horas, habrá parque infantil con hinchables; a las 20.00 horas, Baby Fest, con visita de Bob Esponja; a las 21.00 horas, romería; a las 22.00 horas, concurso de pasodobles y con la llegada de la medianoche la Fiesta Holi o Batalla de flores, amenizada por Lucía Vena.

El martes, 9 de agosto, día del Santo Patrón, tendrá lugar una misa a las 12.30 horas y, para cerrar las fiestas, un vino español, que se servirá, a las 13.00 horas.