CINE

El Festival de Cine de Piélagos organiza un monográfico sobre Consuelo Carravilla

Cartel Consuelo Carravilla
Cartel Consuelo Carravilla

El Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI), en colaboración con Cantabria Visual, organizará el 7 de abril a las 19:30 horas un monográfico sobre la actriz Consuelo Carravilla en la Filmoteca de Torrelavega.

Durante la sesión, abierta al público hasta completar aforo, se proyectarán distintos trabajos en los que ha participado la actriz cántabra, bajo la dirección de diferentes realizadores de la Comunidad, ha explicado el Ayuntamiento de Piélagos en un comunicado.

En concreto, se expondrá 'Recuérdame' de Alicia Mena, 'Silencio' de Álvaro García, 'Toponimia' de Alberto Lavín, '¡BEEEE!' de Álvaro Oliva, 'KNOCK' de Jorge Cimiano y Marcos Cabrero; 'Cookie, Bob y
otros perros del montón' de Paco Ibáñez Pacolini y 'Al final del día' de Álvaro García.

El evento, abierto al público, que deberá ir provisto con mascarilla, contará con un aforo del 50% y se desarrollará siguiendo las correspondientes medidas de seguridad frente al Covid.

La actividad, que estaba prevista inicialmente el 9 de noviembre de 2020 en la Casa de Cultura de la capital del Besaya, tuvo que suspenderse debido a las restricciones de movilidad decretadas por la pandemia.