REOCÍN

Fallece Fermín San José, concejal de Obras de Reocín

El PRC de Reocín ha expresado su gran pesar por el fallecimiento de su compañero Fermín San José.

Fermin
Fermín San José

El concejal de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Reocín y presidente de la Junta Vecinal de San Esteban, el regionalista Fermín San José, ha fallecido este jueves a los 70 años de edad.

El PRC de Reocín ha expresado su gran pesar por el fallecimiento de su compañero Fermín San José y ha trasladado sus condolencias a la familia en su nombre, el del grupo municipal regionalistas y el resto de la Corporación.

El alcalde, Pablo Diestro, ha agradecido el trabajo y la dedicación que Fermín San José tuvo siempre hacia el municipio de Reocín y su implicación hacia los problemas y necesidades de sus convecinos.

Diestro ha destacado que, desde que tomó su posesión de su cargo como responsable de Obras y Urbanismo, y mientras la salud se lo permitió, "trabajó de forma incansable" para contribuir a mejorar el municipio.

Pero, además de su labor como concejal y pedáneo de San Esteban, tanto el alcalde como sus compañeros del Grupo Municipal Regionalista y la Agrupación Local del PRC han agradecido especialmente "su amistad durante estos años" y los momentos personales y políticos compartidos en la familia regionalista.

Fermín San José fallecía este jueves a los 70 años de edad. La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de Villapresente y el funeral se celebrará este viernes, a las 17:00 horas, en la iglesia parroquial de Cerrazo, siendo a continuación su inhumación el cementerio de dicho pueblo.