LOS CORRALES DE BUELNA

C's denuncia el "aumento de los robos" en Los Corrales de Buelna y pide "más medios"

Se está generando "malestar" entre los vecinos ante el "crecimiento de la inseguridad" en el municipio y la "falta de efectivos" que, a su juicio, sufre "desde hace tiempo".

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna
Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Ciudadanos (C's) del Valle de Buelna ha denunciado el "aumento de los robos" y de la inseguridad y la "falta de efectivos" en Los Corrales de Buelna y ha reclamado al equipo de Gobierno local (PSOE-PRC) "más medios y dotaciones".

En un comunicado, los responsables de C's en esta zona han mostrado su "preocupación" por estas circunstancias y han exigido al equipo de Gobierno municipal que tome las "medidas necesarias" para llegar a "soluciones satisfactorias".

Para la formación naranja resulta "inexplicable" que Los Corrales de Buelna y las localidades limítrofes tengan que seguir soportando esta situación.

Su portavoz en el Valle de Buelna, Dan Menéndez, ha asegurado que se está generando "malestar" entre los vecinos ante el "crecimiento de la inseguridad" en el municipio y la "falta de efectivos" que, a su juicio, sufre "desde hace tiempo".