SUANCES

Coralia 12 finaliza este fin de semana y entrega su premio a Enrique Campuzano

coralia 12_1(1)
Cartel Coralia 12 2019

El ciclo coral y de órgano Coralia 12 de Suances finaliza su programación este fin de semana con varias actividades, entre las que se encuentra la entregará el premio Coralia, que en esta edición ha recaído en Enrique Campuzano. Todas las actividades incluidas en este ciclo musical se desarrollarán en la parroquia de Las Lindes, en Suances, con entrada libre y gratuita.

El viernes 9, a las 21:30 horas, se ha organizado una nueva visita guiada al órgano de la iglesia seguida, en estA ocasión, por un concierto a cargo de Pedro Guallar.coralia 12_1(1)

La siguiente cita tendrá lugar el sábado 10, a partir de las 22:00 horas, con un concierto ofrecido por la agrupación anfitriona, la Coral Voces del Mar. En esta jornada, además, se hará entrega del premio Coralia a Enrique Campuzano. Esta décimosegunda edición concluirá el domingo 11 con la actuación del Orfeón Cántabro.

Coralia es un programa organizado por la Coral Voces del Mar, con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, que ha cosechado un gran éxito en ediciones anteriores.