REOCÍN

Copa Cantabria de baloncesto infantil masculino

El pabellón de deportes municipal de Reocín acoge este fin de semana la fase final de la Copa Cantabria de baloncesto en la categoría infantil masculina.

La competición comenzará este sábado 20, a primera hora de la mañana, con el partido de ascenso a Primera Categoría Infantil Masculino entre los equipos de Santoña Austral contra la Escuela Municipal de Piélagos Liencres.

Seguidamente, a las 11:15 horas comenzará la primera semifinal de la Copa Cantabria que enfrentara a la Escuela Municipal de Piélagos Parbayón contra el CBT Torrelavega. La segunda semifinal, a las 13:00 horas, enfrentará al equipo Gestoría Quintanilla Cantbasket con el de la Escuela Municipal de Medio Cudeyo.

Los vencedores disputarán la final de la Copa Cantabria el domingo 21 a partir de las 10:30 horas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, como colofón a un fin de semana en el que el deporte de la canasta es el protagonista de la actividad deportiva de Reocín, el equipo sénior masculino de la localidad disputará contra el CBT Torrelavega su partido de liga justo después de terminar la final, alrededor de las 12:30 horas.