SUANCES

Convocada una nueva bolsa de empleo de peones

Ayuntamiento de Suances
Ayuntamiento de Suances

El Ayuntamiento de Suances ha convocado un nuevo proceso selectivo para la constitución de una nueva bolsa de empleo de peones, adscritos a la Brigada de Obras Municipal.

A través del personal adscrito a la bolsa, se pretende cubrir las necesidades que se pudieran producir en el servicio derivadas de las circunstancias de producción (como personal de refuerzo en verano) o de bajas por incapacidad temporal, vacaciones o cualquier otra en las plazas de peón, según ha explicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El personal seleccionado podrá ser empleado durante el año 2022, pudiendo existir una prórroga de dos años más (previo acuerdo expreso). En cuanto a la contratación, se realizará mediante contrato temporal laboral y estará sujeta a la legislación vigente.

Podrán participar en este proceso todas las personas mayores de 16 años que estén en posesión del certificado de escolaridad o equivalente y no hayan sido separados mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública.

La instancia y documentación requerida, deberá entregarse en la Oficinas Generales del Ayuntamiento (registro) de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas antes del próximo 28 de marzo (inclusive). Las bases se pueden consultar en la web 'https://www.suances.es/content/empleo-p%C3%BAblico'.

El concejal del área, Francisco Gascón, ha señalado que el objetivo de esta bolsa es "avanzar y garantizar" la prestación de servicios de calidad a los vecinos, al tiempo que se contribuye a generar empleo en el municipio.