POLÍTICA

El Círculo Occidental de Podemos celebra este domingo su primer aniversario

Día festivo en Fontibre, junto al nacimiento del Ebro, en donde se realizará un recorrido a pie por la ruta “Huellas del Pasado” al que seguirán diversas actividades lúdicas

Podemos Circulo Occidental.jpg
La concentración se realizará a las 9:00 horas en el Pabellón de la Habana Vieja de Torrelavega

El Círculo Occidental de Podemos celebrará este domingo 11 de septiembre su primer aniversario con un día festivo en Fontibre, junto al nacimiento del Ebro, en donde se realizará un recorrido a pie por la ruta “Huellas del Pasado” al que seguirán diversas actividades lúdicas.

Las actividades comenzarán a las 9:00 horas con la concentración en torno del Pabellón de la Habana Vieja de Torrelavega para partir hacia Fontibre “sosteniblemente” en el menor número de coches posible. Desde allí se partirá en caravana hasta Fontibre.

A las 10:00 h. comenzará en Fontibre (Centro de participación de aguas) el recorrido previsto “Huellas del Pasado”, con parada en Argüeso para quienes deseen visitar el Castillo.

En torno a las 13:00 horas, una vez concluida la ruta, habrá intervenciones de invitados de Unid@s Podemos para la conmemoración tras las cuales quedará abierto el micro para quienes tengan algo que compartir en este día.

Sobre las 14:00 horas se realizará la comida de convivencia con los “avíos y la bebida traídos cada uno de su casa para poder compartirla entre todos”. A continuación actuará “Javi Guti” y sobre las 18:00 horas finalizará el evento.