SUANCES

La biblioteca de Suances traslada su sesión de cuentacuentos al 1 de abril

Biblioteca Elena Soriano de Suances
Biblioteca Elena Soriano de Suances

La biblioteca Elena Soriano de Suances ha cambiado de fecha la sesión de cuentacuentos de Vera López, prevista para esta tarde, por motivos de salud. Así, la actividad, denominada 'Biombocuentos', se celebrará el próximo viernes 1 de abril a las 18 horas.

Las entradas ya adquiridas para el citado espectáculo, serán válidas para la nueva fecha anunciada sin necesidad de llevar a cabo ningún nuevo trámite, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En principio no se pondrán a disposición nuevas entradas, ya que el aforo estaba completo y las invitaciones agotadas. La biblioteca ha lamentado los inconvenientes que este aplazamiento pueda acarrear.

En los 'Biombocuentos' Vera López acerca al público sus divertidas historias, protagonizadas por sirenas, piratas, granjas y un montón de personajes disparatados. Así, según ella misma explica, "el biombo es mi libro y según lo voy abriendo hay un cuento diferente cada vez". Esta propuesta cultural cuenta con la colaboración de la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria.