CULTURA

La Biblioteca de Suances acoge una nueva sesión de narración infantil

La narración del cuento infantil 'Rabbits Nap' que tendrá lugar en la Biblioteca de Suances
La narración del cuento infantil 'Rabbits Nap' que tendrá lugar en la Biblioteca de Suances

La Biblioteca municipal 'Elena Soriano' de Suances acogerá este sábado, 25 de marzo, una nueva sesión de narración del cuento infantil 'Rabbits Nap', que incluirá su correspondiente manualidad.

La cita, que tendrá lugar a las 12 horas y para la que ya es posible recoger las invitaciones en la misma biblioteca en su horario habitual, se desarrollará en colaboración con el Ampa del centro educativo Portus Blendium.

Asimismo, el próximo 14 de abril, a las 20 horas, tendrá lugar la presentación del libro 'Psicología para no volverse loco', con la presencia de su autor, el catedrático de Psicología Diferencial de la Universidad Autónoma de Madrid, Roberto Colom.

En el libro se abordan temas como las terapias y los problemas psicológicos usuales; la ayuda que puede prestar un psicólogo; o cómo se puede solucionar la falta de motivación y la autoestima.

Ambas actividades forman parte de la programación que el pasado viernes celebró una jornada de cuenta cuentos a cargo de la narradora infantil Margarita del Mazo, que fue un "gran éxito".