SUANCES

El baile, protagonista de nuevo en Suances

Durante dos fines de semana, decenas de personas disfrutaron de los talleres y concursos organizados

Imagen de la cita
Imagen de la cita

Un año más, el municipio de Suances se convirtió, durante dos fines de semana, en un referente de los bailes latinos y de salón. Y es que centenares de personas, venidas de diferentes puntos del país, han participado recientemente en sendos encuentros que se han celebrado en la villa marinera. 

Así, los amantes y aficionados a esta disciplina disfrutaron de los diferentes talleres organizados durante estos días y que incluyeron una gran variedad de modalidades: desde sevillanas, pasodobles o salsa, pasando por el tango argentino, la bachata o el cha cha chá, y sin olvidarse del zumba, la danza del vientre o la kizomba, entre otros. Y es que en la variedad está el gusto.

Además, como viene siendo habitual en estas jornadas de bailes, los encuentros se cierran con un Concurso de Baile en el que los participantes pueden mostrar sus habilidades y el público disfrutar de un siempre deslumbrante espectáculo.

Durante la clausura, el alcalde, Andrés Ruiz Moya, agradeció a los organizadores que año tras año escojan Suances como destino para sus encuentros y señaló que es todo un lujo poder contar con profesionales de destacada experiencia.

Por último, confirmó la intención del Ayuntamiento de seguir colaborando con este tipo de iniciativas que suponen además que centenares de personas se acerquen al municipio y disfruten de la villa durante varios días.