POLANCO

El Ayuntamiento programa actividades de ocio infantil durante las vacaciones escolares de octubre-noviembre

Las actividades de este campamento urbano están dirigidas a niños escolarizados con edades comprendidas entre los 2 y los 11 años (nacidos entre 2005 y 2014)

Casa de Cultura de Polanco
El coste de este programa será de 15 euros para los niños empadronados en Polanco

El Ayuntamiento de Polanco, a fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, ha programado diversas actividades de ocio infantil durante las jornadas del 31 de octubre, 2, 3 y 4 de noviembre, coincidiendo con el primer periodo de vacaciones del nuevo curso escolar en Cantabria, que establece una semana de descanso cada dos meses lectivos.

Las actividades de este campamento urbano están dirigidas a niños escolarizados con edades comprendidas entre los 2 y los 11 años (nacidos entre 2005 y 2014) y se desarrollarán en el colegio Pérez Galdós de Requejada, durante las jornadas del 31 de octubre, 2, 3 y 4 de noviembre, de 8.00 a 14.00 horas.

El concejal de Educación y Juventud, Mario Gutiérrez Vázquez, explica que las familias interesadas en inscribir a sus hijos en este programa de ocio infantil deberán solicitar plaza hasta el próximo 21 de octubre en la Casa Joven de Polanco, situada en la antigua Ayudantía de Marina de Requejada.

La lista de admitidos se publicará el 26 de octubre y será entonces cuando las familias deberán proceder al pago de la matrícula antes del inicio de las actividades.

Mario Gutiérrez Vázquez recuerda que las plazas son limitadas y tendrán preferencia los empadronados, aunque en el caso de que las solicitudes superasen las plazas disponibles se aplicará el baremo que detalla en la solicitud.

El coste de este programa será de 15 euros para los niños empadronados en Polanco, aunque el Ayuntamiento ha establecido bonificaciones, de forma que el segundo hijo inscrito solo pagará 10 euros y el tercero estará exento.

Los no empadronados deberán abonar una cuota de 25 euros y no tienen derecho a bonificaciones.