SUANCES

El Ayuntamiento prepara un álbum de cromos con los alumnos de las escuelas deportivas

Los protagonistas principales de la publicación serán los alumnos de las escuelas y actividades deportivas del municipio y, según ha explicado el edil en un comunicad

El concejal del área
El concejal del área

El Ayuntamiento de Suances creará un álbum de cromos con los deportistas del municipio, una novedosa iniciativa que ha dado a conocer hoy el concejal de Deportes, Fran Gascón.

Los protagonistas principales de la publicación serán los alumnos de las escuelas y actividades deportivas del municipio y, según ha explicado el edil en un comunicado, esta iniciativa no supondrá ningún coste para el Consistorio, además de que será un "bonito recuerdo" para los participantes, similar a un anuario.

A lo largo de esta semana, un fotógrafo retratará a todos los deportistas que hayan entregado la correspondiente autorización, para así poder confeccionar los cromos.

Una vez editado, un comercio del municipio pondrá a la venta tanto el álbum (tres euros) como los cromos (5 cromos costarán 0,70 euros). Los beneficios se repartirán entre la empresa encargada de la elaboración, el comercio que lo vende y el Ayuntamiento, que revertirá las ganancias en las propias escuelas.