BESAYA

El Ayuntamiento pondrá en marcha el próximo lunes sus actividades culturales

Para los más pequeños se retoma la ludoteca del colegio, que funcionará entre las 16.00 y las 17.30 horas y se extenderá hasta el mes de junio

Alfoz de Lloredo
Novales-Alfoz de Lloredo

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo pondrá en marcha desde el próximo lunes, 3 de octubre, diferentes actividades culturales dirigidas al entretenimiento y aprendizaje de los vecinos de todas las edades.

Así, para los más pequeños se retoma la ludoteca del colegio, que funcionará entre las 16.00 y las 17.30 horas y se extenderá hasta el mes de junio, cuando volverá a ofrecerse una actividad alternativa en horario de 12.30 a 14.00 horas, como se ha estado haciendo estos días en los que los niños sólo han tenido clase por la mañana.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, desde el lunes por las tarde también habrá 'Juegos y manualidades', en Novales los lunes y en Oreña los viernes, en ambos casos en horario de 16.00 a 18.00 horas.

También se ha programado 'Diverestudio', los lunes en Novales y los miércoles en Oreña, también de 16.00 a 18.00 horas. Para los mayores, en el colegio se impartirán de nuevo las clases de cocina los últimos viernes de cada mes.

Mientras, en los centros culturales se retomarán varios talleres como el de 'Activa tu mente', que se impartirá en Novales, los lunes y en Lloredo, los miércoles de 16.00 a 18.00 horas. También habrá taller de macramé, tanto en Novales como en Lloredo.