TALLERES

El Ayuntamiento de Piélagos organizará del 13 al 22 un taller de cuero

La concejala de Participación Ciudadana explica que se trata de una actividad gratuita, destinada a todos los vecinos del municipio, que se celebrará en horario de mañana, en el local de la Tercera Edad, de Renedo

El Ayuntamiento de Piélagos organizará del 13 al 22 de diciembre un Taller de iniciación al cuero, que se celebrará en horario de mañana, en el local de la Tercera Edad, de Renedo.

La concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, ha explicado que se trata de una actividad gratuita, destinada a todos los vecinos del municipio.

En este sentido, ha precisado que, en total, se programarán seis sesiones, ofertándose 15 plazas para cada una de ellas, cubriéndose por riguroso orden de inscripción en el correo electrónico participacion@pielagos.com o en las oficinas municipales de Renedo (edificio anexo) o Liencres,  teniendo prioridad las personas empadronadas.

 El miércoles, 13 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas, los participantes aprenderán a realizar pulseras; el jueves, 14 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, estará destinado a la elaboración de carteras.

Por su parte, el viernes, día 15, y el sábado, 16  de diciembre, los participantes en el taller de iniciación al cuero realizarán agendas, de 10:00 a 14:00 horas.

Asimismo,  los días 21 -jueves- y 22 -viernes- de diciembre, en el mismo horario, de 10:00 a 14:00 horas, serán máscaras el objeto de las jornadas.

La responsable de Participación Ciudadana, ha animado a los vecinos a que se inscriban en esta actividad en la que aprenderán a hacer pequeños objetos de cuero con los que sorprender a familiares y amigos, además de pasar un buen rato, mientras desarrollan sus capacidades creativas y se inician en este arte.