POLANCO

El Ayuntamiento organiza dos fiestas de Halloween para recaudar fondos para los Servicios Sociales

Para la participación en estas actividades será necesaria la compra de una entrada, que ya están a la venta al precio de un euro en las Casa Joven de Polanco

Casa de Cultura de Polanco
Ayuntamiento de Polanco

Las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Polanco organizarán la tarde-noche del próximo 31 de octubre sendas fiestas de Halloween solidarias para niños y jóvenes de 3 a 17 años, cuya recaudación se destinará a colaborar económicamente con los programas que desarrollan los Servicios Sociales municipales.

Para la participación en estas actividades será necesaria la compra de una entrada, que ya están a la venta al precio de un euro en las Casa Joven de Polanco (ubicada en la antigua Ayudantía de Marina de Requejada) y en la Biblioteca Municipal.

Los concejales de Cultura y Juventud, Alicia Martínez Bustillo y Mario Gutiérrez Vázquez, explican que la fiesta para niños de 3 a 12 años se desarrollará de 17.00 a 19.45 horas en el Pabellón de Polanco, mientras que la dirigida a jóvenes de 13 a 17 años se celebrará en la Casa Joven, a partir de las 20.30 horas, espacios que serán decorados para la ocasión.

Además, para los niños y niñas de entre 3 y 12 años se realizarán talleres, juegos, un concurso de disfraces y una merienda, amenizado en todo momento con música. Por otra parte, los jóvenes de entre 13 y 17 años podrán disfrutar de diversas actividades festivas y al finalizar se preparará cena para todos los participantes.

Los ediles destacan l carácter solidario de esta fiesta, ya que la recaudación por la venta de las entradas supone "un granito de arena muy importante" para los programas que llevan a cabo los Servicios Sociales de Polanco.