SUANCES

El Ayuntamiento ofrece a los comerciantes un curso de escaparatismo

Cartel del curso de escaparatismo
Cartel del curso de escaparatismo

El Ayuntamiento de Suances ha organizado a través de la Concejalía de Comercio un curso de escaparatismo dirigido a los comerciantes, para afianzar sus conocimientos y ampliar nuevas fórmulas para conseguir que los escaparates resulten atractivos y despierten el interés de la ciudadanía.

El curso es gratuito y se impartirá en el Centro de Emprendedores de Suances los martes, miércoles y jueves en horario de 14:30 a 16:30 horas. Comenzará el 13 de diciembre y tendrá una duración total de 20 horas.

Los interesados en participar deberán formalizar la inscripción en la Agencia de Desarrollo Local de Suances (segunda planta del Ayuntamiento) o contactar a través del teléfono 942 811 406 y/o del correo electrónico adl@aytosuances.com.

La concejala del área, Ana Santiago, ha recordado que esta propuesta se enmarca dentro del plan de formación impulsado desde el Ayuntamiento, con el que se pretende mejorar la capacitación profesional del sector comercial reforzando la formación de los comerciantes como herramienta que les permita adaptarse a los cambios, aumentar su competitividad y afianzar la actividad y el empleo en el sector.