SUANCES

El Ayuntamiento lleva a cabo mejoras en la Casa Joven Municipal

Casa Joven de Suances
Casa Joven de Suances

El Ayuntamiento de Suances ha ejecutado durante las últimas semanas varios trabajos de acondicionamiento y mejora en la Casa Joven Municipal para optimizar el servicio que se presta a la población suancina a través de este centro.

Así, según ha detallado el concejal del área, Fran Gascón, el proyecto ha incluido tareas de mantenimiento como la sustitución del suelo por uno nuevo de parqué o la instalación de vinilos en la entrada, entre otras.

Además, se ha ampliado una de las salas lo que permitirá, por un lado, instalar una mesa de ping pong permanente y, por otro, dedicar un nuevo espacio para el desarrollo de charlas, talleres, juegos de mesa, etcétera, cuando sea necesario.

En esta línea, el edil ha recordado que este espacio joven, que pretende ser un punto de encuentro para los jóvenes, pone en marcha a lo largo de todo el año numerosos programas y actividades, tanto lúdicos como formativos e informativos. De hecho, el próximo mes de febrero arrancará un nuevo ciclo de propuestas. Además, en este centro se encuentra la sede de la Oficina de Información Juvenil.