ALFOZ DE LLOREDO

El Ayuntamiento contrata a 16 desempleados para trabajos de acondicionamiento en el municipio

El Consistorio ha indicado que el proceso de selección se realizó entre las personas preseleccionadas por el Servicio Cántabro de Empleo

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha contratado a 16 personas en situación de desempleo para la realización de trabajos de acondicionamiento en el municipio.

En concreto, ha contratado a un diplomado responsable de actividades comerciales, siete peones de jardinería y ocho peones forestales, que han comenzado a trabajar durante este mes y permanecerán prestando sus labores en el municipio hasta el 31 de marzo.

El Consistorio ha indicado que el proceso de selección se realizó entre las personas preseleccionadas por el Servicio Cántabro de Empleo.

Los trabajos a realizar son limpieza y acondicionamiento de parque y jardines, la limpieza viaria, limpieza de senderos, acondicionamiento de espacios forestales, podas de árboles y arbustos y limpieza de ríos.

Este proyecto cuenta con la colaboración del Servicio Cántabro de Empleo y la cofinanciación en un 50 por el Fondo Social Europeo.