POLANCO

El Ayuntamiento acondiciona el local social de los mayores de Mar

Los trabajos han sido realizados con personal municipal y su principal labor ha consistido en reducir las dimensiones de la estancia principal.

polanco
Acondicionamiento interior del local de los mayores de Mar.

El Ayuntamiento de Polanco ha llevaba a cabo obras de acondicionamiento interior del local de los mayores de Mar con el objetivo de mejorar el confort de las personas que se reúnen en este inmueble de forma habitual.

Los trabajos han sido realizados con personal municipal y han consistido en reducir las dimensiones de la estancia principal para hacerla más acogedora y confortable, todo ello colocando diversos paneles aislantes, además de instalando calefacción, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz Fernández, junto a los concejales de Barrios y Hacienda, Fernando Sañudo Pérez y Avelino Rodríguez Muriedas, han visitado a los mayores de Mar para hacerles entrega de las remodeladas instalaciones y conocer las actividades de dinamización social que se realizan en el pueblo.

Fernández ha anunciado que próximamente el Ayuntamiento dotará al local de nuevo mobiliario adecuado a las necesidades de los mayores y de una cafetera.