PIÉLAGOS

ATA enseñará a las mujeres cómo emprender en dos sesiones gratuitas en Piélagos

Se trata de una iniciativa organizada por la asociación Las Mayuelas de Piélagos.

Ellas-Mayuelas
Se desarrollarán bajo el lema 'Emprender en femenino: un camino a la igualdad"

La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Cantabria enseñará a las mujeres cómo poner en marcha un proyecto empresarial en dos sesiones gratuitas que se celebrarán el 3 y 4 de octubre en Renedo (Piélagos).

Esta iniciativa está organizada por la asociación Las Mayuelas de Piélagos en colaboración con la propia ATA, que informará a las mujeres asistentes sobre qué hacer, dónde y cómo dar de alta una empresa.

También les facilitará los conocimientos básicos para realizar un proyecto de empresa, les acercará al método CANVAS y les informará sobre ayudas y subvenciones, al tiempo que compartirá con ellas la experiencia de otras empresarias y les hablará del networking.

Estas jornadas, que se desarrollarán bajo el lema 'Emprender en femenino: un camino a la igualdad', se celebrarán en horario de tarde ambos días en el local de UNATE en Renedo, en el número 43 de la Avenida Luis de la Concha.

Para participar es necesaria la inscripción previa en el correo electrónico de lasmayuelas@gmail.com ya que las plazas son limitadas, según ha informmado en un comunicado el Ayuntamiento de Piélagos.