SUANCES

Arranca un nuevo curso intensivo para obtener el título de ESO para mayores de 18 años

El curso es totalmente gratuito y está dirigido a todas las personas empadronadas en el municipio.

El Ayuntamiento de Suances ha puesto en marcha un nuevo curso intensivo de preparación de las pruebas para la obtención del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) para mayores de 18 años.

El curso es totalmente gratuito y está dirigido a todas las personas empadronadas en el municipio que, o bien desean obtener esta titulación de cara a mejorar su empleabilidad (ya que este título es imprescindible para acceder al mercado laboral) o bien desean simplemente ampliar su formación u optar a un mejor puesto laboral.

Las clases se impartirán en el Centro de Emprendedores de Suances (el horario se establecerá en función de los grupos y los participantes) y se prolongarán hasta el mes de mayo. Los exámenes son en junio de 2018.

Las personas que deseen recibir más información o quieran formalizar la inscripción pueden dirigirse a la concejalía de Educación (2ª planta del Ayuntamiento) o contactar a través del teléfono 616.71.55.41

La concejala de Educación, Belén Martín, ha señalado que este tipo de actuaciones se enmarca dentro de la línea de trabajo que sigue el equipo de gobierno, que incluye, entre sus prioridades, favorecer la igualdad de oportunidades para todos los vecinos, lo que en este caso concreto se traduce en facilitar el acceso a la educación y la formación académica.