REOCÍN

El alumbrado navideño ya luce en Reocín

Espectáculo de encendido navideño en Reocín
Espectáculo de encendido navideño en Reocín

Reocín ha encendido este sábado el alumbrado navideño con un espectáculo de luz, música y actuaciones en el Parque de La Robleda, algunas de las cuales continúan este domingo.

El acto ha comenzado con el espectáculo de baile, luces y sonido 'Despierta la Navidad', con la actuación de Sara Bustillo, y el grupo de gimnasia rítmica Santillana-Reocín. Después, ha actuado el centro deportivo 'La Tribu' y a continuación el Coro Halane. Para finalizar se ha repartido chocolate caliente a todos los asistentes.

Además, durante el fin de semana está instalado en La Robleda el Mercadillo de Navidad organizado por las Anjanas Solidarias para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Este domingo continúan, desde las 12:00 a las 20:30 horas, el mercadillo y las actividades, talleres y actuaciones en el Parque de La Robleda, donde también está la casita de los Elfos de Papa Noel, que reciben a los niños y recogen sus peticiones.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha recordado que está abierto el Belén Municipal en Barcenaciones y que el programa preparado para estas fiestas incluye concurso de decoración navideña, la San Silvestre, fiesta de fin de año y otra fiesta infantil, ludoteca navideña y la recepción a los Reyes Magos, entre otras actividades.

El alcalde, Pablo Diestro, ha animado a disfrutar de estas fechas y de la programación de 'Reocín de Navidad' y ha deseado unas felices fiestas.