SUANCES

Actuación de 'Jimmy Barnatán and The Cocooners'

Suances acoge además otras citas festivas.
 

Jimmy-Barnatán-and-The-Coco
Jimmy Barnatán and The Cocooners

La Plaza de La Concha de Suances acoge este viernes un concierto de Jimmy Barnatán and The Cocooners en el que presentarán su último trabajo 'Jefe Tour'.

La banda ofrece una mezcla de blues con otros sonidos, como el funk o el rock, unido además a una voz potente y rasgada, con un estilo inconfundiblemente americano, que la convierten en una de las más singulares del panorama nacional.

El Ayuntamiento de Suances ha animado tanto a vecinos como a visitantes a disfrutar de esta velada musical que comenzará a las 22:30 horas.

Pero este fin de semana, Suances acoge además otras citas festivas. Es el caso del pueblo de Puente Avíos, que celebra los festejos de la Virgen del Rosario.

La programación incluye diferentes actividades que comenzarán hoy, a partir de las 18:30 horas, con el chupinazo y los tradicionales concursos de brisca, parchís y flor.

El día grande es el sábado, jornada que arrancará a las 12:00 horas con la misa cantada por la Coral Voces del Mar, seguida del popular aperitivo para todos los asistentes.

Ya por la tarde, desde las 16:00 horas arrancarán los juegos infantiles y los hinchables para los más pequeños, seguido de la romería (a las 20:30 horas) a cargo del Trío Caramelo.

La jornada se cerrará con la gran chorizada (21:15 horas), la verbena, la chocolatada (a las 00:00 horas) y los fuegos artificiales (01:00 horas).

De igual modo, la calle 25 de agosto también se vestirá de fiesta el sábado y llevará a cabo numerosas y variadas actividades: desde el tradicional concurso de tortillas y los juegos infantiles, hasta la chorizada para todos los asistentes y la romería para poner el broche a la jornada.