SUANCES

Abierto el plazo de inscripción para participar en un nuevo Taller de Iniciación a la Informática

Se desarrollará en el Centro de Telecomunicaciones Avanzado de Suances los martes y jueves por la tarde

Clausura del último taller organizado
Clausura del último taller organizado

La concejala de Nuevas Tecnologías, Elvira Obregón, ha informado del comienzo, el próximo mes de febrero, de un nuevo curso de Iniciación a la Informática. Una  propuesta totalmente gratuita para los participantes y que se enmarca dentro del programa formativo que desarrolla esta concejalía a lo largo de todo el año.

Según ha detallado la Edil, estos cursos están dirigidos principalmente a vecinos del municipio que se acercan por vez primera a las nuevas tecnologías o que deseen ampliar sus conocimientos. Y es que el objetivo principal es eliminar la brecha informática existente, así como acercar las nuevas tecnologías a todos los vecinos y vecinas del municipio.

En cuanto al nuevo curso, las clases se impartirán en el Centro Avanzado de Comunicaciones de Suances (Biblioteca municipal) los martes y jueves en horario de tarde de 16.30 a 18.00 horas y tendrá una duración de 3 meses.

Las personas interesadas en participar, deberán formalizar la inscripción en las Oficinas Generales del Ayuntamiento (horario de atención al público de 9.00 a 14.00 horas).

Por último, Elvira Obregón ha señalado que el programa anual de formación puesto en marcha por el Ayuntamiento tiene muy buena acogida entre los vecinos y cuenta con una alta participación. De hecho, recientemente se ha clausurado un curso similar que se ha desarrollado durante los últimos meses del año y en el que han participado una docena de vecinos.