EDUCACIÓN

Abierto el plazo de inscripción a los cursos que impartirá el Ministerio en Piélagos

Aula Mentor
Aula Mentor

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha abierto hasta el día 15 de marzo el plazo de inscripción para los nuevos cursos gratuitos que impartirá en el Aula Mentor de Piélagos, a través de la convocatoria 'Mentor en abierto'.

En total se ofertarán un total de diez cursos -Linux Unhatched (Cisco), Introducción a Internet de las cosas (CISCO), Introducción a la Ciberseguridad (CISCO), Emprendimiento Digital (CISCO), Networking Essentialas (CISCO), Get Connected (CISCO), Ciberseguridad Essentials (CISCO), Iniciación a Salesforce, Administración de Salesforce e Iniciación a la Física-, que darán comienzo el martes 21 de marzo.

Todos ellos contarán con plazas limitadas y serán asignadas por orden de inscripción, que se podrá realizar mediante un correo electrónico a cualquiera de las Aulas Mentor de referencia (renedodepielagos@aulamentor.es, en el caso de Piélagos), indicando el interés de la propuesta formativa a realizar.

Se trata de cursos que no tienen examen presencial y, por lo tanto, sólo se entrega al alumno el certificado de aprovechamiento o asistencia que emite Cisco, en el caso de sus cursos, o el certificado de los tutores, en el resto.

La matrícula en los cursos en abierto de Cisco (Linux Essentials) debe hacerse en las aulas Mentor, ya que si un usuario se registra en la página de Cisco directamente esa matrícula no está incluida en la convocatoria Mentor en Abierto y no tendrá atención tutorial.