REDES SOCIALES

La foto de la polémica

Castro Urdiales participa en un acto de Ciudades Romanas del Atlántico en el stand de Euskadi en FITUR y la imagen incendia las redes sociales.

La imagen ha causado un gran revuelo en las redes sociales
La imagen ha causado un gran revuelo en las redes sociales

La presencia de Castro Urdiales en el stand del País Vasco en FITUR ha generado una gran polémica después de que este jueves el Ayuntamiento castrense participase en un acto organizado por el Ayuntamiento de Irún, como Ciudad Romana del Atlántico.

Esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Irun y el Museo Romano Oiaso, está gestionada desde Bidasoa Activa y pretende englobar a diferentes ciudades europeas con restos de origen romano que quieran potenciarse como destino turístico, poniendo en valor el patrimonio romano y desarrollando actividades de promoción turística y cultural.

La imagen, tomada este jueves y en la que se puede ver de fondo una panorámica del puerto castrense proyectada en el stand de Euskadi ha provocado un gran revuelo en las redes sociales.

Además del municipio cántabro e Irún, en el acto también participaron las localides de Perigueux (Francia), Braga y Condeixa a Nova (Portugal), Gijón y Lugo.